Economia
Macri renovó su alianza con el campo: "Ustedes respondieron"
En la inauguración de Expoagro, el presidente le agradeció al sector agropecuario haber "cumplido" con sus promesas de inversión y creación de empleo.
Compartir en Facebook
Macri renovó su alianza con el campo: "Ustedes respondieron"Macri pasó por Expoagro. Foto NA.
El presidente Mauricio Macri profundizó este martes su alianza con el sector agropecuario, al agradecerles haber "cumplido" con sus promesas de inversión y creación de empleo, en la inauguración de la muestra Expoagro de este año.

"Ustedes respondieron", les dijo el jefe de Estado a los miles de productores que participaron del acto en el predio ferial de la bonaerense San Nicolás, a la altura del kilómetro 225 de la ruta 9, que el año pasado fue visitado por 145 mil personas.

El agradecimiento tuvo enseguida lectura política, ya que fue pronunciado justo a pocos días de que el presidente les reprochara a los hombres de la industria no estar a la altura de las circunstancias y que muchos "se hayan acostumbrado a recibir subsidios y protección constante durante los 12 años y medio de kirchnerismo", lo cual, desde la óptica presidencial, les hizo perder de vista la necesidad de reinvertir utilidades para ganar competitividad y salir al mundo a ganar mercados.

No fue casual que mientras brindaba su discurso, al lado de Macri estuviese el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien hacer unos días le reclamó a varios dirigentes de la UIA que se "dejaran de llorar y se pusieran a innovar y a mejorar la competitividad", lo cual fue avalado por Macri en la última reunión de gabinete.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

"Luis Miguel está muerto", según una vidente
"Luis Miguel está muerto", según una vidente Luis Miguel en Viña del Mar 2017. Foto: AFP/NA.
La colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que su deceso se produjo hace años y lo suple un doble, pues "El Sol" representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
2 Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
5Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.