Economia
Macri renovó su alianza con el campo: "Ustedes respondieron"
En la inauguración de Expoagro, el presidente le agradeció al sector agropecuario haber "cumplido" con sus promesas de inversión y creación de empleo.
Compartir en Facebook
Macri renovó su alianza con el campo: "Ustedes respondieron"Macri pasó por Expoagro. Foto NA.
El presidente Mauricio Macri profundizó este martes su alianza con el sector agropecuario, al agradecerles haber "cumplido" con sus promesas de inversión y creación de empleo, en la inauguración de la muestra Expoagro de este año.

"Ustedes respondieron", les dijo el jefe de Estado a los miles de productores que participaron del acto en el predio ferial de la bonaerense San Nicolás, a la altura del kilómetro 225 de la ruta 9, que el año pasado fue visitado por 145 mil personas.

El agradecimiento tuvo enseguida lectura política, ya que fue pronunciado justo a pocos días de que el presidente les reprochara a los hombres de la industria no estar a la altura de las circunstancias y que muchos "se hayan acostumbrado a recibir subsidios y protección constante durante los 12 años y medio de kirchnerismo", lo cual, desde la óptica presidencial, les hizo perder de vista la necesidad de reinvertir utilidades para ganar competitividad y salir al mundo a ganar mercados.

No fue casual que mientras brindaba su discurso, al lado de Macri estuviese el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien hacer unos días le reclamó a varios dirigentes de la UIA que se "dejaran de llorar y se pusieran a innovar y a mejorar la competitividad", lo cual fue avalado por Macri en la última reunión de gabinete.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Seccion de Videos
Miguel Bárzola de Bragado, con 2 horas 16 minutos 46 segundos, fue quinto en la clasificación general y Mariela Ortíz fue la destacada en el orden nacional, con 2h 42m 10s

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apostillas de Boca y River en una semana especial
2 Macri llegó a los Estados Unidos: hablará ante la ONU y se encontrará con Donald Trump
3Ahora, es oficial
4 Dos cocineros de Chubut ganaron el Campeonato Federal del Asado
5Arietto sale del Frente Renovador y polemiza por los Moyano
La sal del deporteApostillas de Boca y River en una semana especial
Ya antes del domingo del Superclásico del fútbol argentino llovieron historias que se relacionan con ambos equipos, de parte de aquellos que tienen la mirada colocada sobre EL partido.