Sociedad
Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo en San Telmo
El delincuente es un efectivo exonerado de la Federal y actualmente se desempeñaba como seguridad y dirigente sindical del rubro. El hecho ocurrió en Garay y Paseo Colón.
Compartir en Facebook
Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo en San TelmoEl lugar del hecho. Foto NA/Daniel Vides.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad murió este martes, y otro resultó herido al igual que un delincuente tras un tiroteo ocurrido en el barrio porteño de San Telmo. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 17:00, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.

El hecho se habría iniciado luego que una mujer denunciara que vio en la calle a un hombre con un arma de fuego. Fue entonces que los policías se acercaron al denunciado, quien les dijo que era personal de Prefectura Naval e inmediatamente sacó el arma y comenzó a disparar.

Uno de los disparos le pegó al oficial Walter Cantero en el tórax y otro en el cuello; por lo que fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital Churruca, donde fue intervenido quirurgicamente, pero horas después lamentablemente falleció. En tanto, el otro agente, Diego Monteros, resultó herido, pero permanece fuera de peligro y fue llevado al Hospital Argerich junto al delincuente herido.

Se supo que el delincuente llevaba varias credenciales truchas, una era de Policía Federal retirado, otra de Prefectura Naval y también tenía una de prensa de la CTA con el nombre de Carlos Ceferino Salgheri.

Buenos Aires/NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lanueva.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Destacado FutbolRiver no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental
River no pudo con Belgrano y empataron sin goles bajo la lluvia en el Monumental Rigamonit fue la gran figura del partido. Foto NA/Mariano Sánchez.
El equipo de Gallardo sumó su tercer 0 a 0 al hilo (con Racing por Copa Libertadores y contra Huracán por la Superliga). La figura de la cancha fue el arquero del conjunto cordobés.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una cábala arruinada y números claros
2 Semana clave en la causa de los cuadernos: la Cámara resolverá el planteo de nulidad
3Milagro Sala regresó a la prisión domiciliaria de El Carmen
4 Declaran prófugo a un intendente chaqueño de Cambiemos
5¿Juguetes o tiempo? Qué regalar a tus hijos el día del niño
La sal del deporteUna cábala arruinada y números claros
"Centralito" es el augusto puntero invicto sin goles en contra porque se lo ganó. Pero parece que allí están en todos los detalles. Mientras tanto, en "La Quema" pueden festejar que tienen un valor de oro.