Politica
Ordenan investigar denuncia por espionaje a la familia Maldonado
Así lo decidió la Cámara Federal porteña. La denuncia fue presentada por la legisladora Myriam Bregman y el expediente quedará en manos del juez Rafecas.
Compartir en Facebook
Ordenan investigar denuncia por espionaje a la familia MaldonadoSergio Maldonado, hermano de Santiago. Foto NA.
La Cámara Federal porteña ordenó este miércoles que sea investigada en los Tribunales de Comodoro Py una denuncia por espionaje a la familia del joven Santiago Maldonado, tal cual había solicitado su hermano Sergio.

El fallo se produjo luego de que en Capital Federal el juez federal Daniel Rafecas se declarara incompetente y remitiera la denuncia que había sido hecha por la legisladora Myriam Bregman.

La familia de Maldonado estaba en desacuerdo con esa decisión, a fin de evitar que la causa quedara en manos del cuestionado juez de Esquel, Guido Otranto, quien investigó la desaparición del joven Santiago hasta que fue apartado.

Ahora, el camarista Martín Irurzun sostuvo que debe investigarse en Capital Federal y será Rafecas el que lleve adelante la causa.

"Los argumentos expuestos en la impugnación y en la audiencia oral, en torno a la hipótesis sobre eventuales partícipes de las actividades denunciadas, sobre los diferentes espacios territoriales en que se habrían detectado y sobre dónde deberían concretarse las medidas mínimas de investigación, persuaden de la necesidad de mantener, al menos de momento, la intervención del magistrado que previno", sostuvo Irurzun en su fallo.

La petición para que el caso quede en Capital Federal la habían hecho Sergio Maldonado y la legisladora porteña Myriam Bregman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

"Luis Miguel está muerto", según una vidente
"Luis Miguel está muerto", según una vidente Luis Miguel en Viña del Mar 2017. Foto: AFP/NA.
La colombiana Deseret Tavares aseguró a una radio local que su deceso se produjo hace años y lo suple un doble, pues "El Sol" representa una industria que un grupo de empresarios no puede perder.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
2 Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
5Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.