Politica
Quisieron tratar desafuero de Cristina y Pichetto estalló
El senador se molestó cuando el oficialismo y el kirchnerismo pusieron sobre la mesa el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
Quisieron tratar desafuero de Cristina y Pichetto estallóEl senador Pichetto. Foto NA/Marcelo Capece.
La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió este miércoles por primera vez y concluyó con un discurso furibundo del jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, quien se molestó cuando el oficialismo y el kirchnerismo pusieron sobre la mesa el pedido de desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El tema del pedido de desafuero contra la senadora del FPV fue planteado por el senador de Cambiemos Ernesto Martínez, quien pidió (sin aludir directamente a la ex mandataria) que la comisión se aboque a tratarlo "el primer miércoles" en que vuelva a reunirse, lo que llevó al jefe del bloque del FPV, Marcelo Fuentes, a realizar una encendida defensa.

Ante la situación, Pichetto tomó la palabra y expresó: "Me molesta cuando no se cumplen las reglas, cuando se incurre en la estupidez y plantean temas que no están en agenda. Me molesta cuando no se cumplen los acuerdos".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.terra.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.lanueva.com







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.