Deportes
Selección: control antidopaje sorpresa para los jugadores
El arquero del Chelsea fue una de las sorpresas de la lista de convocados y en el primer amistoso ocuparía el lugar de Sergio Romero.
Compartir en Facebook
Selección: control antidopaje sorpresa para los jugadores La FIFA dispuso un control antidopaje sorpresa para los jugadores de la Argentina. Foto: AFP/NA.
Los jugadores de la Selección argentina de fútbol fueron sometidos este jueves a un control antidopaje sorpresa por parte de la FIFA y el entrenador Jorge Sampaoli debió pasar la práctica matutina para la tarde.

Según se informó, las pruebas médicas se les realizaron a los futbolistas en la ciudad de Manchester, donde se jugará el partido amistoso con Italia este viernes.

Ante esta situación, el técnico Sampaoli tuvo que suspender el entrenamiento que tenía pensado llevar a cabo por la mañana y pasarlo para la tarde y durante el mismo definirá a los once jugadores que se enfrentarán al conjunto italiano a las 16.40 hora Argentina.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.infobae.com/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laverdadonline.com/







Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno
Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno Hugo Moyano dio un fuerte discurso. Foto NA/Damián Dopacio
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro. "Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida", dijo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una mujer mató a tiros a tres personas en EEUU y se suicidó
2 Dujovne negó una reestructuración de la deuda y la dolarización de la economía
3Sica reconoció que el dato de la desocupación es "preocupante"
4 La desocupación trepó al 9,6%, el nivel más alto en 12 años
5Una familia necesita casi $21 mil mensuales para no ser pobre
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.