Internacionales
Londres encuentra insuficiente una promesa de Zuckerberg
El ministro de Cultura británico, Matt Hancock, dijo que no cree que los cambios que prometió el presidente de Facebook "vayan lo suficientemente lejos".
Compartir en Facebook
Londres encuentra insuficiente una promesa de Zuckerberg Mark Zuckerberg. Foto AFP/NA.
El ministro de Cultura británico, Matt Hancock, estimó el jueves que la promesa del presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, de proteger mejor los datos de los usuarios de la red social son insuficientes.

"Por la noche vi que Mark Zuckerberg se había disculpado y que iba a introducir algunos cambios, pero francamente no creo que esos cambios vayan lo suficientemente lejos", dijo el ministro a la radio BBC, en pleno escándalo por el uso de los datos privados de usuarios de Facebook que hizo la empresa Cambridge Analytica para influir en campañas electorales, en particular en la que acabó con la victoria de Donald Trump en Estados Unidos.

No debe corresponderle a una empresa decidir cuál es el equilibrio correcto entre privacidad e innovación y el uso de datos, esas reglas las tiene que decidir la sociedad en conjunto y así debe establecerlas el Parlamento", argumentó Hancock.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.amdelplata.com/







Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno
Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno Hugo Moyano dio un fuerte discurso. Foto NA/Damián Dopacio
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro. "Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida", dijo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Dujovne negó una reestructuración de la deuda y la dolarización de la economía
2 Una mujer mató a tiros a tres personas en EEUU y se suicidó
3Sica reconoció que el dato de la desocupación es "preocupante"
4 La desocupación trepó al 9,6%, el nivel más alto en 12 años
5Una familia necesita casi $21 mil mensuales para no ser pobre
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.