Deportes
Independiente afirmó que colabora con la Justicia en el caso de prostitución infantil
Así lo manifestó oficialmente la entidad de Avellaneda, después de que se conoció una grave trama con presunto origen dentro de la institución.
Compartir en Facebook
Independiente afirmó que colabora con la Justicia en el caso de prostitución infantilLa pensión de Independiente. Foto NA.
El club Independiente irá "hasta las últimas consecuencias" en el caso en el cual futbolistas de sus divisiones inferiores habrían sido captados por una red de prostitución, mediante la cual se los vinculaba con hombres mayores de edad.

La entidad manifestó a través de un comunicado: "A raíz de los hechos que ya son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que hizo la correspondiente denuncia y puso a todos los elementos que están a su disposición y al personal vinculado al área para que la Justicia actúe en consecuencia".

"Por supuesto, lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados e iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo", culminó el escrito que el club dio a conocer a través de las redes sociales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.primeraedicionweb.com.ar







Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno
Moyano arengó a los gremios a unirse para "terminar con las políticas" del Gobierno Hugo Moyano dio un fuerte discurso. Foto NA/Damián Dopacio
El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro. "Yo le digo a Macri ´No me vas a doblegar´. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida", dijo.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una mujer mató a tiros a tres personas en EEUU y se suicidó
2 Dujovne negó una reestructuración de la deuda y la dolarización de la economía
3Sica reconoció que el dato de la desocupación es "preocupante"
4 La desocupación trepó al 9,6%, el nivel más alto en 12 años
5Una familia necesita casi $21 mil mensuales para no ser pobre
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.