Deportes
Independiente afirmó que colabora con la Justicia en el caso de prostitución infantil
Así lo manifestó oficialmente la entidad de Avellaneda, después de que se conoció una grave trama con presunto origen dentro de la institución.
Compartir en Facebook
Independiente afirmó que colabora con la Justicia en el caso de prostitución infantilLa pensión de Independiente. Foto NA.
El club Independiente irá "hasta las últimas consecuencias" en el caso en el cual futbolistas de sus divisiones inferiores habrían sido captados por una red de prostitución, mediante la cual se los vinculaba con hombres mayores de edad.

La entidad manifestó a través de un comunicado: "A raíz de los hechos que ya son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que hizo la correspondiente denuncia y puso a todos los elementos que están a su disposición y al personal vinculado al área para que la Justicia actúe en consecuencia".

"Por supuesto, lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados e iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo", culminó el escrito que el club dio a conocer a través de las redes sociales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.ambito.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elzonda.info







Destacado FutbolCopa Libertadores: ganó River y goleó Racing
El "Millonario" se impuso por 1 a 0 frente a Emelec en Ecuador y "La Academia" venció por 4-0 a Vasco da Gama de Brasil en Avellaneda. Lisandro López falló dos penales, hasta que acertó finalmente un tercero.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Masiva protesta con velas contra aumentos de tarifas
2 Salteños aseguran que se contactaron con extraterrestres
3Evacuan Berlín este viernes para desactivar bomba de la II GM
4 Descubren nuevas especies marinas exóticas en Mar de Java
5"Chiquitos", "antifascistas", "autoconvocados" y "barras"
La sal del deporte"Chiquitos", "antifascistas", "autoconvocados" y "barras"
Una historia para sonreir y otras para pensar y preocuparse. ¿En qué se está transformando la vida de los clubes y del fútbol, el deporte más popular del país?