Policiales
Caen "motochorros" en Palermo con 100 mil pesos robados
Habían violentado el vidrio de un automóvil para robar. Pero los vio personal de la comisaría 25ta. y pudo arrestarlos in fraganti.
Compartir en Facebook
Dos "motochorros" que violentaron el vidrio de un automóvil para robar 100 mil pesos fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía de la Ciudad, tras una intensa persecución por el barrio porteño de Palermo.

Personal de la comisaría 25ta. que se encontraba de franco y se desplazaba en un taxi por la calle Gorriti al 4800 observó el momento en que una moto se detenía repentinamente sobre el lado del acompañante de un auto mientras uno de los tripulantes rompía violentamente el vidrio con un matafuegos para sustraer rápidamente una mochila.

Como consecuencia del impacto, los ladrones cayeron de la moto y decidieron huir a pie: el conductor del motovehículo se escapó por la calle Gorriti con dirección a la Avenida Scalabrini Ortíz, mientras que el acompañante decidió fugarse con el dinero en sentido opuesto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.