Internacionales
España: desarticulan red que obligaba a menores a prostituirse
La policía española liberó a tres menores de edad a las que obligaban a consumir drogas y a prostituirse tras captarlas en centros de menores en la isla de Lanzarote, informó el cuerpo este domingo.
Compartir en Facebook
España: desarticulan red que obligaba a menores a prostituirseLa policía española desarticuló una red que prostituía a menores. Foto: AFP/NA.
La policía española desarticuló un "grupo criminal" y liberó a tres menores de edad a las que obligaban a consumir drogas y a prostituirse tras captarlas en centros de menores en la isla de Lanzarote, informó el cuerpo este domingo.

Las menores "vivían encerradas y aisladas en unos apartamentos" en Lanzarote, en el archipiélago de las Canarias y eran llevadas a clubes nocturnos "para su explotación sexual", dijo la policía en un comunicado.

"Durante toda la noche, eran obligadas a consumir sustancias estupefacientes para inhibir su voluntad y a mantener relaciones sexuales con cualquier cliente que decidieran los encargados de controlar el negocio de la prostitución", dice el texto.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarionorte.com







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.