Politica
Gioja, la intervención del PJ "fue una burda operación política"
El ex gobernador de San Juan cuestionó de esta manera el fallo de María Servini de Cubría, opinó que la decisión "tiene muchas manos negras detrás" y que "la principal es la oficialista".
Compartir en Facebook
Gioja, la intervención del PJ "fue una burda operación política"José Luis Gioja. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El desplazado presidente del PJ José Luis Gioja consideró que la intervención del partido "fue una burda operación política" y aseguró que la medida "no tiene ninguna legalidad".

El ex gobernador de San Juan cuestionó de esta manera el fallo de María Servini de Cubría, opinó que la decisión "tiene muchas manos negras detrás" y que "la principal es la oficialista".

"Hicimos la apelación correspondiente y tengo entendido que hasta el lunes tiene plazo la jueza para resolver: tiene que elevar el expediente a la Cámara y ahí creo que corre vista al fiscal y demás", comentó Gioja.

El dirigente sostuvo que "no ha habido intervención" del Ministerio Público en la causa que derivó en la intervención del partido y explicó que solo participó "una de las partes, la que en un día presentó el escrito de denuncia y se resolvió en menos de 24 horas".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.a24.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.