Economia
La línea A estuvo parada durante tres horas por una protesta
El servicio de subte permaneció interrumpido este martes entre las 5:30 y las 7:30 por una medida gremial de los metrodelegados.
Compartir en Facebook
La línea A estuvo parada durante tres horas por una protestaMetrodelegados abrieron los molinetes el lunes. Foto: NA/Daniel Vides..
El servicio de la Línea A de subte permaneció interrumpido este martes entre las 5:30 y las 7:30 a raíz de una protesta de metrodelegados que iniciaron una serie de medidas de fuerza en rechazo a un aumento salarial firmado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anuncio para esta semana la realización de cortes en el servicio por estar en desacuerdo con incremento del 15,2 por ciento acordado la semana pasada por la UTA.

Este lunes, como inicio de las protestas, entre las 7:00 y las 9:00 fueron liberados los molinetes de la Estación San Pedrito, cabecera de la Línea A, ubicada en el barrio de Flores.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.