Economia
Trabajadores del calzado en estado de alerta y movilización
Es ante lo que la Unión de Trabajadores de esa industria (UTICRA) considera como un "grave estado del empleo" en el sector.
Compartir en Facebook
La Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA) decretó el estado de alerta y movilización ante lo que consideró como un "grave estado del empleo" en el sector.

"Se ha producido una gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos fabriles, una masiva reducción de personal en las plantas industriales y como consecuencia de ello, la pérdida de 6.000 puestos de trabajo, entre despidos directos o encubiertos en la modalidad de retiros voluntarios", señalaron.

En una solicitada publicada por un matutino porteño, el gremio puso como ejemplo la empresa Dass, de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, con "más de 1.500 despidos", lo que significa "un 20% del total de la mano de obra de la actividad".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.carasycaretas.org/
http://www.a24.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.elonce.com/







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.