Deportes
"Nunca tuve dudas, la pelota no le pega a Verón en la mano"
La palabra de Ariel Penel, el árbitro de Independiente-Boca, acerca de la última jugada, tan discutida por el plantel visitante.
Compartir en Facebook
"Nunca tuve dudas, la pelota no le pega a Verón en la mano"Ariel Penel. Foto: NA/Capece-Vides.
El árbitro Ariel Penel ratificó este lunes que "no fue penal" el que Boca reclama por mano de Gonzalo Verón y se mostró seguro de su determinación tras haber observado la jugada en varias ocasiones.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, reconoció: "Si bien el futbolista salta con el brazo extendido de manera riesgosa, siempre veo que le pega en la cabeza".

En tiempo de descuento, el árbitro no cobró un penal que hubiera significado el empate de Boca frente a Independiente, que terminó ganando el partido por 1 a 0, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Gonzalo Verón, el delantero de Independiente que protagonizó la jugada más polémica de la vigésimo tercera jornada de la Superliga, aseguró a su vez que no "fue penal" la acción en la que salta con el brazo ante Nahitan Nandez.

"En ningún momento tengo la intención de tocar la pelota con la mano. Nunca intenté hacerlo y no me toca. Si me tocaba en la mano, caía muerta o se desviaba", dijo en conferencia de prensa.

Se quejó además de que se resalte esa última jugada y no todas las otras en las que los reclamos partieron de parte de Independiente.

Penel fue insultado durante todo el transcurso del partido por los hinchas del Rojo, descontentos con sus fallos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elzonda.info







Seccion de Videos
Zárate, el colombiano Villa, Almendra y Tevez marcaron para el conjunto de Barros Schelotto. El encuentro se disputó en Boca Ratón, Florida.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Colón tuvo que llegar a los penales para ganarle a Morón
2 Boca le ganó 4 a 2 a Deportivo Independiente Medellín
3Calma en la Franja de Gaza tras el alto el fuego entre Israel y Hamas
4 Capitanich: "El Gobierno va a intentar dividir el frente opositor"
5Cambiemos ya comenzó a hablar sobre las futuras candidaturas
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.