Sociedad
Un juez circulaba con su auto en zig zag porque había bebido
Las cámaras de Tigre lo advirtieron. Tenía tres gramos de alcohol en sangre. Es el titular del Juzgado Criminal y Correccional número 23, Roberto Ponce.
Compartir en Facebook
El titular del Juzgado Criminal y Correccional número 23, Roberto Ponce, protagonizó este fin de semana un escandaloso hecho al ser detenido por personal policial y de tránsito cuando conducía en zig zag con su automóvil por la localidad bonaerense de General Pacheco y el control de alcoholemia le dio seis veces más de lo permitido.

El mal accionar de Ponce fue divisado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) el sábado alrededor de las 13:30 cuando se trasladaba por la intersección de la calle General Artigas y Camino Bancalari.

Tras divisar el desplazamiento anormal de la camioneta Honda de color gris que dio contra el cordón de una rotonda, luego retomó por el corredor y frenó a pocos metros, los agentes del COT se acercaron a solicitarle al conductor que realizara el test de alcoholemia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.ambito.com
http://www.ellitoral.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariobae.com/







Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias
Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias Dujovne va este jueves al Congreso. Foto NA/Hugo Villalobos.
Para disminuir el déficit fiscal, el Gobierno propone poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a estatales de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados. Será debatido en Diputados.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Gran triunfo de Boca sobre Cruzeiro en la Copa Libertadores
2 Por la sequía y la crisis cambiaria, la economía cayó 4,2% en el segundo trimestre
3Por los arqueros, Independiente y River empataron 0 a 0
4 El Central volvió a intervenir y el dólar bajó 38 centavos
5Construirán un mirador de OVNIS en un municipio neuquino
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.