Deportes
Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
El ''Pincha" cayó por 2 a 0 en su visita a Brasil perdió con Santos en Brasil y se complicó la clasificación a octavos del certamen internacional. El próximo rival es Real Garcilaso, a quien deberá visitar en la altura de Cuzco.
Compartir en Facebook
Estudiantes de La Plata quedó sin margen de error en la Copa Libertadores, al perder por 2-0 ante Santos de Brasil como visitante, por la cuarta fecha del Grupo 6.

El "Pincha" no tuvo un buen partido y se vio golpeado por los goles de Gabriel Barbosa, en un rápido contragolpe en el cierre del primer tiempo, y Lucas Veríssimo, de cabeza en el inicio del complemento.

Sobre el cierre del encuentro, los dirigidos por Lucas Bernardi -que cada vez ve más comprometida su continuidad- se quedaron con uno menos por la expulsión del colombiano Andrés Escobar, que apenas jugó 20 minutos.

Estudiantes quedó con cuatro puntos, los mismos que Real Garcilaso de Perú -su próximo rival en la altura de Cuzco-, cinco por debajo de Santos, que quedó virtualmente clasificado a Octavos de Final. El último es Nacional de Uruguay, con dos unidades.

Buenos Aires/NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.eleco.com.ar http://www.afp.com/







Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
Ante el presidente Mauricio Macri y funcionarios del Gobierno en la Catedral metropolitana, el cardenal Mario Poli pidió atención a los más "débiles" y advirtió sobre una "justicia distributiva largamente esperada".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
2 Miles de personas se concentran en el Obelisco para rechazar acuerdo con el FMI
3Cristina sobre el FMI: habló de "traidores a la Patria"
4 Luis Barrionuevo: "Di Lello es un cero al as. No existe"
5"Situación de productores sojeros es peor de lo que muchos creen"
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.