Deportes
Tras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.
Compartir en Facebook
Tras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas Pablo Migliore. Foto NA/Mariano Sánchez.
Especial de NA por El Implacable.
.
--Caso Armani--

Pablo Migliore pasó por los estudios de un canal de TV y se la tomó con el arquero de River.

"Armani no hizo méritos para ir al Mundial. Sampaoli lo lleva porque lo metió el periodismo. ¿Qué méritos hizo para estar en la Selección? Tiene buen nivel, pero entonces por qué no fue en su momento Barovero, dejate de joder. A Armani lo lleva porque lo volvieron loco los periodistas".

Le preguntaron si hubo alguna "operación de prensa" para incluirlo en el plantel definitivo de la Selección, sostuvo: "No lo sé, pero Sampaoli debe haber pensado: ´Lo llevo porque me van a volver loco. Si no lo llevo a este pibe, me van a enfermar la cabeza'. A Guzmán no lo pidió nadie y era el más fácil de sacar".

Siguió diciendo que entre "colegas" se sabe y afirmó que el arquero de River contó con la ayuda de la prensa y no tanto por sus dotes demostrados en los campos de juego.

"Marcos Díaz tiene razón y entre colegas se sabe. Soy arquero y veo que (Armani) atajó una boludita acá abajo y me da vergüenza. Tiene grandes atajadas, pero no todas. Con Racing se queda parado, le pega en la mano y después dijeron que hizo la de Gatti. Parate en un arco y vas a ver. ¿Envidia? Estás loco vos. Entre colegas se sabe y los arqueros sabemos de esto".
.

--Una fiesta perjudicó a Centurión--

Cuentan que sus buenas actuaciones en el último semestre ilusionaron a Ricardo Centurión con tener un lugar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia pero un detalle le jugó una mala pasada.

Jorge Sampaoli lo incluyó en la preselección de 35 pero, finalmente, decidió no llevarlo a la Copa del Mundo.

Dicen que una imagen que recorrió las redes sociales lo complicó.

Y pasó de integrar la lista preliminar de 35 futbolistas a quedar descartado de la nómina de 23 que participará de la máxima cita mundialista por selecciones.

La imagen es la de una salida nocturna.

Agregan que se produjo justo después de que Racing fuera eliminado de la Copa Argentina por Sarmiento de Resistencia, días pasados.
.
--Apareció Wanda Nara--

Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, confirmó tácitamente la existencia de una razón extrafutbolística en la ausencia del goleador de la Serie A de Italia en la lista de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 al asegurar que el entrenador Jorge Sampaoli "no pudo" incluirlo.

"Yo estoy segura que Mauro es el futuro 9 de la Selección argentina. Esta vez, Jorge no lo pudo meter", afirmó.

"Nosotros sabíamos que era difícil que estuviera en la lista, de hecho teníamos que planear las vacaciones y no lo hicimos hasta ayer porque teníamos la ilusión", explicó Nara, en declaraciones al programa "Perros de la Calle", que se emite por Radio Metro.
.
--Digno final--
.
Las autoridades de la Superliga por fin hicieron algo bien. Se trata del digno final que le dieron al campeonato que organizaron, una verdadera porquería.

Todos los que siguieron sus alternativas saben de qué manera concluyó, con la consagración anticipada de un campeón.

Tras una tormenta descomunal que dejó en pésimas condiciones el campo de juego del antiquísimo estadio de Gimnasia, en La Plata (donde hay un escenario mucho más moderno en condiciones de albergar multitudes), el partido entre el local y Boca fue suspendido. Lo pasaron para mitad de semana.

Se conoce también que en la Argentina no pueden asistir los que simpatizan con el club visitante porque se corre el riesgo de que se produzcan matanzas dignas de lo que ocurre en las luchas tribales de otros continentes. Esto es debido a que en el país no ha cambiado casi nada en los últimos años.

Resulta entonces que Boca podía consagrarse campeón esa noche, lo que efectivamente ocurrió. En prevención de ello, las autoridades del club que estaba a punto de festejar, tenían organizada una fiesta con su público en su estadio para el día posterior, donde pretendían que se hiciera la entrega de la Copa.

Todos contentos con la obtención de otro trofeo producto de haber ganado un certamen aburrido, con 28 equipos, de una rueda y sin revanchas ni para los clásicos; los de ese club, incluidos funcionarios gubernamentales, presionaron para que el premio mayor se entregara en esa fiesta. Así lo indica el informante Mani.

Pero, tilingos unos; tilingos los otros, del lado de la organización se fijaron en lo que sucede en el mundo.

Repararon que en los países desarrollados, la copa se entregan después del partido clave, con el equipo que la ganó en la cancha.

Y razonaron que este país fue insertado definitivamente en ese mundo al que quieren pertenecer los funcionarios del gobierno que intentaban influir sobre la asociación -o las autoridades de la Superliga- al mejor estilo de gestiones a las que reemplazaron y critican por populistas, intervencionistas, estatitstas, etcétera, etcétera.

Se impuso entonces el criterio de los tilingos de la Superliga, los que se juntan a brindar con copas que tienen el escudo de un club determinado, el del Presidente.

O sea el criterio de aquellos que miran al Primer Mundo, pero que parecen muy del tercer mundo.
.
--El dueño de la pelota--

Al representante se lo conoce como el actual dueño de la pelota.

Es algo así como el Carlos Gustavo Mascardi de este milenio.

Se recuerda al mencionado como un exitoso representante de la década del `90, quien vivió sus días de apogeo en el Mundial 1998, por ejemplo, cuando Francia era una fiesta.

El actual -no mencionado, aunque su apellido parece el de algún extranjero- es casi como un chofer del dirigente Angel Easy.

Recientemente, éste último, tenía que ir a una audiencia del TAS que sesionó en el Perú.

Y llegó allí la noche antes.

Pero pegado a su lado apareció el representante.

Siempre con él, destaca el informante Mani.
--- .
--Destino Miami--
.
Angel Easy pasa por algunos momentos en el año durante los cuales no tiene mucho que hacer.

Así que se toma vacaciones -al mejor estilo de otras personas que ostentan cargos ejecutivos en esta bendita Nación- y elige destinos de descanso y/o esparcimiento.

El informante Mani averiguó que no hace mucho estaba en Miami.

Básicamente un pobre de espíritu, el hombre se aburre cuando está solo.

No disfruta de un museo, una lectura, ya que no parece que eso sea lo suyo.

Y, sencillamente, se aburre.

Cuando le pasa eso llama a algunos de sus amigos.

Con los que juega a las cartas durante la madrugada, a veces apostando algo.

Porque se divierte con la comida y/o la bebida, siempre según los datos que llegan a esta sección.

¿Quién lo visitó raudamente entonces?.

Pues el representante, el actual dueño de la pelota, el que también le hace de chofer. A veces.
---.
--¿Golpeado?--
.
¿Qué le pasó al hombre fuerte de la seguridad del distrito más grande de este país?.

Esta sección lo vio magullado.

Y como corresponde a un apartado como éste, marginado del periodismo serio, donde nada está confirmado y todos son puros rumores o trascendidos, se lanza la "noticia" como pregunta.

Así que si alguno sabe, que responda ("trolls", abstenerse).

El hombre en cuestión supo ser dirigente deportivo en una alianza con los del camión.

Era vocal suplente.

Para la reelección, de fines de año pasado, no se lo vio en ninguna lista.

Y claro, muchos cargos.

Además, no le convendría seguir viajando en el acoplado del rodado que conduce gente que tiene más de un problema con el Gob..., con la Justicia mejor dicho.

El hombre en cuestión (ya se dijo que fue vocal de un club con sede en la provincia de Buenos Aires cuyos socios fueron c... a palos por la Policía después de un partido con Vélez) apareció la semana que pasó frente a las cámaras.

Con una curita a un lado de la nariz... y tremendas ojeras.

Alguien le notó incluso alguna inflamación.

¿Qué paso?

¿Fue golpeado o se chocó contra alguna puerta?

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.diarionorte.com
http://c5n.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Citan a indagatoria a De Vido, Olazagasti y Echegaray por la valija de Antonini Wilson De Vido y Olazagasti cuando estaban en el Gobierno. Foto NA.
Lo ordenó el juez en lo penal económico Pablo Yadarola. También será indagado el actual titular de ENARSA y otras cinco personas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Una planta de Adidas cerró y echó a los 50 empleados que quedaban
2 El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina
3"O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas", le advirtió Hugo Moyano a la CGT
4 Copa Sudamericana: Colón venció a San Pablo en los penales
5El ex juez Arias aseguró que lo destituyeron por sus fallos
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.