Economia
Tarifas: el Senado discute el proyecto que frena los aumentos
La iniciativa es discutida desde las 14:00 por las comisiones de Derechos y Garantías, de Minería, Energía y Combustibles y de Presupuesto y Hacienda.
Compartir en Facebook
Tarifas: el Senado discute el proyecto que frena los aumentosMacri recibió en la Casa Rosada a las autoridades de los bloques del Senado, el lunes. Foto: NA.
El Senado debatía este miércoles en una reunión plenaria de comisiones el proyecto de la oposición para limitar los aumentos de tarifas, con pocas posibilidades de culminar la jornada con la firma de un dictamen.

La reunión es encabezada por la Comisión de Derechos y Garantías que preside la oficialista Inés Brizuela y Doria y de la discusión participan también las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Minería, Energía y Combustibles.

El Bloque Justicialista le dio tiempo al Gobierno hasta el próximo martes para presentar un nuevo esquema tarifario alternativo al que propone su proyecto, que retrotrae los aumentos al 1 de noviembre de 2017 y limita los aumentos para usuarios residenciales a la variación salarial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elonce.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
Ante el presidente Mauricio Macri y funcionarios del Gobierno en la Catedral metropolitana, el cardenal Mario Poli pidió atención a los más "débiles" y advirtió sobre una "justicia distributiva largamente esperada".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
2 Miles de personas se concentran en el Obelisco para rechazar acuerdo con el FMI
3Cristina sobre el FMI: habló de "traidores a la Patria"
4 Luis Barrionuevo: "Di Lello es un cero al as. No existe"
5"Situación de productores sojeros es peor de lo que muchos creen"
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.