Economia
Tarifas: el Senado discute el proyecto que frena los aumentos
La iniciativa es discutida desde las 14:00 por las comisiones de Derechos y Garantías, de Minería, Energía y Combustibles y de Presupuesto y Hacienda.
Compartir en Facebook
Tarifas: el Senado discute el proyecto que frena los aumentosMacri recibió en la Casa Rosada a las autoridades de los bloques del Senado, el lunes. Foto: NA.
El Senado debatía este miércoles en una reunión plenaria de comisiones el proyecto de la oposición para limitar los aumentos de tarifas, con pocas posibilidades de culminar la jornada con la firma de un dictamen.

La reunión es encabezada por la Comisión de Derechos y Garantías que preside la oficialista Inés Brizuela y Doria y de la discusión participan también las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Minería, Energía y Combustibles.

El Bloque Justicialista le dio tiempo al Gobierno hasta el próximo martes para presentar un nuevo esquema tarifario alternativo al que propone su proyecto, que retrotrae los aumentos al 1 de noviembre de 2017 y limita los aumentos para usuarios residenciales a la variación salarial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.ambito.com







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.