Sociedad
Detenido por un homicidio podrá salir para hacer gimnasia
Le dictaron prisión preventiva por un homicidio a balazos cometido en 2017. Saldrá una vez por semana para desarrollar actividad física.
Compartir en Facebook
Un detenido de 28 años con prisión preventiva por un homicidio a balazos cometido en 2017 en Puerto Madryn, que presenta un cuadro de obesidad grave, podrá salir una vez por semana de la cárcel para realizar actividad física en Chubut.

La decisión fue adoptada por la jueza Patricia Asaro en beneficio del recluso Diego Matías Arévalo, de 28 años, quien de acuerdo con el Cuerpo Médico Forense presenta "un cuadro de obesidad grave".

El detenido, a través de su defensora oficial Gladys del Balzo, había solicitado a la jueza Asaro que le permitiera salir de la cárcel de Puerto Madryn cada viernes para trasladarse al Centro de Día de Trelew y realizar actividad física para poder bajar de peso y aumentar su masa muscular.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.puntal.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.rivadavia.com.ar/







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.