Deportes
Libertadores: Boca goleó a Alianza Lima y pasó a octavos
El "Xeneize" se impuso como local por 5 a 0 y pasó de ronda, porque en Brasil Palmeiras le dio una mano y al derrotar por 3 a 1 a Junior de Barranquilla.
Compartir en Facebook
Libertadores: Boca goleó a Alianza Lima y pasó a octavosBoca celebra la goleada y la clasificación ante Alianza Lima. Foto: NA/Mariano Sánchez.
Boca impuso su autoridad y mejor juego ante el eliminado Alianza Lima de Perú y tras golear 5 a 0 por la última fecha del Grupo 8, se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores luego del triunfo en Brasil de Palmeiras sobre Junior de Barranquilla.

El "xeneize" se impuso con los goles de Edwin Cardona, a los 13 minutos, Frank Fabra, a los 19, y un doblete de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 34 y 43, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó Carlos Tevez, a los 10.

Boca se clasificó segundo del Grupo 8, que lideró Palmeiras de Brasil, que en la última jornada -y con suplentes- derrotó como local a Junior de Barranquilla por 3 a 1.

La semana no pudo ser mejor para el conjunto de la Ribera, ya que el miércoles pasado se coronó bicampeón del fútbol argentino.

El público boquense estuvo pendiente de lo que le ofrecía el equipo del "mellizo" necesitado de un triunfo y con la atención puesta en lo que sucedía en San Pablo, en donde los tres goles del colombiano Borja para Palmeiras, llevaron tranquilidad.

Justamente, Palmeiras ganó 3-1 al Junior de Barranquilla este miércoles en San Pablo, en un partido de la sexta y última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, un resultado que marcó la despedida del elenco colombiano del torneo.

El atacante cafetero Miguel Borja (51, 59, 68 minutos) se encargó con una tripleta de sentenciar la suerte de los tiburones, que anotaron el tanto de la honra gracias a Teo Gutiérrez (66).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioelnorte.com.ar/







Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
Ante el presidente Mauricio Macri y funcionarios del Gobierno en la Catedral metropolitana, el cardenal Mario Poli pidió atención a los más "débiles" y advirtió sobre una "justicia distributiva largamente esperada".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Enfática homilía del arzobispo de Buenos Aires en el tedeum
2 Miles de personas se concentran en el Obelisco para rechazar acuerdo con el FMI
3Cristina sobre el FMI: habló de "traidores a la Patria"
4 Luis Barrionuevo: "Di Lello es un cero al as. No existe"
5"Situación de productores sojeros es peor de lo que muchos creen"
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.