Politica
Reprimieron a trabajadores de Cresta Roja que cortaban una ruta
Ocurrió en la 205, en Tristán Suárez. Los empleados de la empresa avícola responsabilizaron a la Gendarmería y a la Bonaerense. Reclamaban el pago de sus salarios en una olla popular.
Compartir en Facebook
Reprimieron a trabajadores de Cresta Roja que cortaban una rutaTrabajadores de Cresta Roja denunciaron una nueva represión. Foto: NA/Mariano Sánchez.
Trabajadores de la avícola Cresta Roja que reclamaban el pago de salarios en la localidad bonaerense de Tristán Suárez denunciaron que fueron reprimidos por efectivos de la Gendarmería y la Policía bonaerense cuando realizaban una "olla popular" en las inmediaciones de la planta.

Los trabajadores cortaban este miércoles la ruta 205 en repudio a la acción de la Gendarmería en la que denunciaron se utilizaron carros hidrantes, balas de goma y caballos para intentar dispersarlos.

En el lugar, unos 300 empleados mantenían un bloqueo desde hace quince días en repudio al plan presentado por la patronal para reducir la planta de trabajadores y cesantear a 800 operarios.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.eldiariodelarepublica.com







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.