Deportes
Copa Libertadores: Flamengo venció a Emelec y pasó a octavos
El elenco de Río de Janeiro se impuso por 2 a 0 al conjunto ecuatoriano y ahora se medirá en el Monumental para definir al primero del Grupo 4.
Compartir en Facebook
Copa Libertadores: Flamengo venció a Emelec y pasó a octavosFlamengo, otro equipo acostumbrado a los festejos. Foto: AFP/NA.
Flamengo garantizó este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al imponerse 2-0 al Emelec, que quedó eliminado del torneo junto al Santa Fe, ambos sin opciones antes de que se dispute la última jornada del Grupo 4, y ahora definirá el primer puesto del Grupo 4 frente a River en el Monumental.

Ante un Maracaná que volvía a recibir público tras la sanción de la Conmebol, el Mengao venció sus traumas gracias a un doblete de Everton Ribeiro en la segunda parte (48 y 90+1).

El popular equipo de Rio se sacaba así la presión de sus últimas tres participaciones en Libertadores, a las que había llegado aspirando a todo y acabó saliendo humillado en la fase de grupos.

La victoria deja al Mengao segundo del Grupo 4 con 9 puntos, a dos del líder River Plate, con quien se disputará la punta en la última fecha, en el estadio Monumental. Ya eliminados, Santa Fe es tercero con 4 y Emelec, último con uno.

Río de Janeiro, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.infobae.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.