Politica
Plaza de la República: acamparon y pernoctaron manifestantes
Los organizadores de la protesta señalaron en declaraciones periodísticas que se mantendrán en la Plaza de la República, sin cortar el tránsito, "hasta las 11:00".
Compartir en Facebook
Plaza de la República: acamparon y pernoctaron manifestantesLas protestas comenzaron este miércoles. Foto: NA/Daniel Vides.
Militantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda pasaron la noche en carpas en la zona del Obelisco, en el marco de protestas contra las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los aumentos en las tarifas.

Egigen además mejoras en planes de empleo en cooperativas.

Este miércoles, militantes de organizaciones sociales y políticas de izquierda marcharon y cortaron el tránsito en diferentes puntos del centro porteño.

Las movilizaciones se replicaron desde el mediodía sobre la Avenida 9 Julio, en la Autopista 25 de Mayo y en el Obelisco, mientras que por la tarde hubo un acto conjunto en la Plaza de Mayo y luego varias agrupaciones se instalaron en la Plaza de la República cortando el tránsito en la avenida Corrientes frente al emblemático monumento porteño, donde instalaron carpas para pasar la noche.

Los manifestantes se pronunciaron en contra de un posible acuerdo con la entidad financiera y pidieron "congelar el precio" de los servicios públicos, al tiempo que las agrupaciones de trabajadores informales reclamaron "mejoras salariales" en los planes de empleo oficiales, manejados por el Ministerio de Desarrollo Social.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.