Economia
Gremios aeronáuticos paralizan operaciones de LAN Argentina
Protestan contra el "achicamiento" de la firma que "pone en riesgo cientos de fuentes de empleo". La medida se sintió en el Aeroparque Metropolitano y el aeropuerto de Ezeiza.
Compartir en Facebook
Gremios aeronáuticos paralizan operaciones de LAN ArgentinaGremios aeronáuticos paralizan operaciones de LAN Argentina. Foto: NA/Daniel Vides.
Cinco gremios aeronáuticos paralizaron este jueves las operaciones de la empresa LAN Argentina en el Aeroparque Metropolitano y el aeropuerto de Ezeiza para protestar contra el "achicamiento" de la firma que "pone en riesgo cientos de fuentes de empleo".

La medida de fuerza implementada a través de asambleas que tomó por sorpresa a los pasajeros de la compañía de capitales chilenos y brasileños era llevada adelante por los trabajadores representados por los gremios aeronáuticos APA, APLA, APTA, ATCPEA y UPSA.

En el aeropuerto Jorge Newbery se canceló el vuelo de las 5:50 con destino Mendoza; el de las 6:45 que iba a Salta; el de las 7:00 a Tucumán; el de las 7:10 a Bariloche, el de las 8:00 a Santiago de Chile; el de las 8:20 a Neuquén; y el de las 8:45 a Córdoba.

Además, fueron cancelados todos los vuelos de la compañía provenientes de ciudades del interior con hora de arribo a Buenos Aires programada entre las 10:35 y las 13:25.

En Ezeiza, en tanto, estaba demorado el servicio de las 6:33 con destino San Pablo; el de las 7:50 a Lima; y el de 8:15 a Río de Janeiro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diarionorte.com http://www.mdzol.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.terra.com.ar/







Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Aborto: Poli pidió defender la vida del "inocente que no ha nacido"
2 Preparan un gran acto opositor en el Obelisco contra el FMI
3Hubo tensión en la apertura de molinetes en la Línea H del subte
4 El Gobierno admitió que la economía se desacelera
5Independiente venció a Lara y se clasificó a la próxima ronda
La sal del deporteTras la lista de los 23 del Mundial de Rusia, polémicas
Armani resultó elegido y saltó a criticarlo Pablo Migliore. Centurión habría caído por irse e fiesta. Y hasta entró a tallar Wanda Nara, por su Mauro Icardi.