Politica
Antiabortistas marcharon bajo el lema "Cuidemos las dos vidas"
Organizada por las agrupaciones "+Vida" y "Marcha por la vida", la movilización principal se efectuó este domingo desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso.
Compartir en Facebook
Antiabortistas marcharon bajo el lema "Cuidemos las dos vidas"En marzo se hizo una de las primeras movilizaciones. Foto NA/Mariano Sánchez
La denominada "Marcha por la Vida" organizada por agrupaciones que se oponen al proyecto de ley despenalización del aborto que se discute en la Cámara de Diputados culminó este domingo con un acto multitudinario frente al Congreso.

Bajo el lema "Cuidemos las dos vidas", miles de personas marcharon desde Plaza de Mayo hasta el Congreso para asistir al acto de cierre, mientras que en otras ciudades del país se desarrollaron movilizaciones con las mismas consignas "pro vida".

"Hay otra Argentina que no lleva pañuelos verdes en el cuello", concluyó el coordinador nacional de "Marcha por la Vida", Alejandro Geyer, quien estuvo acompañado sobre el escenario montado en la Plaza de los dos Congresos por el periodista Gastón Recondo, la cocinera María José "Maru" Botana y la mediática Amalia Granata, entre otros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.lanueva.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elonce.com/







Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff
Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff Luis Naidenoff, a la izquierda, con Gerardo Morales. Foto: NA/Juan Vargas.
Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años, según informaron medios locales de Formosa en las últimas horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Rescataron a 16 personas que eran sometidas a trabajo esclavo
2 Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria
3DT de Croacia echó a jugador que se negó a entrar contra Nigeria
4 Piden que la Justicia no permita la salida del país a Aranguren
5Pareja dejó todo y se fue a Rusia para seguir a la Selección
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.