Politica
Macri anunciaba el plan de Medioambiente desde Corrientes
El Presidente hablará en Paso de la Patria. Se va a referir a "la implementación del Proyecto Seguro Verde", en presencia de autoridades.
Compartir en Facebook
Macri anunciaba el plan de Medioambiente desde CorrientesMauricio Macri. Foto: AFP/NA.
El presidente Mauricio Macri anunciaba este jueves desde Corrientes el Plan de Medioambiente, el denominado Proyecto Seguro Verde, mediante el cual se destinará el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos al fomento de la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos.

Según se informó oficialmente, Macri anunciará a partir de las 12:15 desde la localidad correntina de Paso de la Patria "la implementación del Proyecto Seguro Verde", en presencia del gobernador provincial, Gustavo Valdéz y el jefe comunal de esa ciudad, Guillermo Osnaghi.

La iniciativa "permitirá destinar el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos", según se informó oficialmente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.