Internacionales
Kim y Trump se invitaron a visitar sus países repectivos
"Los dos líderes aceptaron con mucho gusto las respectivas invitaciones, con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones" entre ambos países, añadió KCNA.
Compartir en Facebook
Kim y Trump se invitaron a visitar sus países repectivosKim y Trump en el histórico encuentro. Foto: AFP/NA.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, se invitaron a visitar sus países respectivos durante su encuentro del martes en Singapur, informó este miércoles la agencia de noticias norcoreana.

"Los dos líderes aceptaron con mucho gusto las respectivas invitaciones, con la convicción de que será otra ocasión importante para mejorar las relaciones" entre ambos países, añadió KCNA.

El medio estatal anunció también que Trump había mencionado "un levantamiento de las sanciones" contra el régimen de Pyongyang.

"El mundo ha evitado una potencial catástrofe nuclear", escribió el presidente estadounidense en Twitter. "No más lanzamientos de cohetes, ensayos o investigación nucleares", añadió en la red social, sin confirmar si había aceptado la invitación a Corea del Norte.

Singapur, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.afp.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eleco.com.ar







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
2 Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.