Economia
Pablo Moyano afirma que Bullrich incurrió en "una provocación"
"Lo que dijo Patricia Bullrich es una provocación permanente como para que los trabajadores tengan miedo", sostuvo el referente gremial.
Compartir en Facebook
Pablo Moyano afirma que Bullrich incurrió en "una provocación"Pablo y Hugo Moyano. Foto NA/Daniel Vides.
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó este martes las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en repudio a la medida de fuerza que hará el sindicato el próximo jueves y consideró que se trató de "una provocación para que los trabajadores tengan miedo".

En diálogo con Radio 10, el dirigente opositor cruzó a la integrante del Gabinete, quien el pasado lunes había criticado el paro que llevará adelante el Sindicato de Choferes de Camiones el jueves en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento: "No vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada. Vamos a hacer todo lo que tenemos que hacer para que estas cosas no pasen".

La ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, había anticipado que el Gobierno "utilizará la fuerza pública" si fuera necesario para evitar bloqueos de los camioneros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.cadena3.com
http://www.elzonda.info http://www.26noticias.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.radioam750.com.ar/







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
2 Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Uruguay venció a Arabia Saudita y avanzó con Rusia a los octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.