Politica
Jerárquicos de la AFIP piden ajustar a poderes "intocables"
La Unión del Personal Superior de la AFIP solicitó que las medidas de austeridad no recaigan sobre el organismo en el que trabajan.
Compartir en Facebook
Jerárquicos de la AFIP piden ajustar a poderes "intocables"Los trabajadores de la AFIP se defienden. Foto: NA/Damián Dopacio.
El secretario general de la Unión del Personal Superior de la AFIP (UPSAFIP), Julio Estévez, se refirió a los posibles recortes de presupuesto en el organismo, y planteó: "Sabemos que no van a tocar áreas sensibles de recaudación pero no no podemos dejar de observar que siempre se ajusta por las dependencias del Poder Ejecutivo mientas los otros poderes siguen siendo intocables".

"Hay que ser más equitativos: o ajustamos todos, o nadie", señaló Estévez, quien también se refirió a las paritarias de su sector.

"El administrador federal salió a declarar que está en revisión la reducción o incluso el congelamiento del fondo de jerarquización que es el porcentaje que cobramos los trabajadores de AFIP de lo que nosotros mismos recaudamos y que forma parte del sueldo. Ese fondo es en definitiva el incentivo que hace que la AFIP recaude 3,5 billones de pesos por año o sea el 95% de todo lo que ingresa al Tesoro Nacional", advirtió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://radio10.infobae.com/







Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti Claudio Uberti se entregó a la Justicia. Foto/NA.
A partir de este acuerdo de colaboración, según fuentes judiciales, es probable que el ex funcionario, quien se presentó en la víspera, recupere su libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Allanaron departamentos del edificio de Cristina en Barrio Norte
2 "No pasa nada, tranquilos", dijo Macri
3Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
4 El empresario Ángelo Calcaterra negó que haya pagado sobornos
5Hacienda anunció más medidas para achicar el déficit fiscal
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.