Sociedad
Misiones: fuertes vientos dejan un muerto y casas dañadas
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Lester, de 40 años, quien falleció cuando se le cayeron los escombros de una pared derrumbada.
Compartir en Facebook
Un hombre murió y su esposa resultó herida, mientras que al menos 25 viviendas sufrieron importantes daños en la localidad misionera de Picada Yapeyú, en el Municipo de Guaraní, como producto de un fuerte temporal de viento que afectó esta mañana en las últimas horas la zona central de la provincia.

En ese momento, el hombre intentaba socorrer a su esposa y sus tres hijos, que habían quedado atrapados en la vivienda familiar, en momentos en que había caído un árbol sobre la misma.

La mujer también recibió algunos traumatismos y resultó herida, mientras que los tres hijos menores de edad resultaron ilesos.

Posadas, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.lacapital.com.ar/







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
2 Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.