Economia
Camioneros y las dos CTA van al paro este jueves y marchan a Plaza de Mayo contra el Gobierno
"No se va a mover ni una carretilla el jueves", anunció Pablo Moyano. La movilización está prevista para las 16:00.
Compartir en Facebook
Camioneros y las dos CTA van al paro este jueves y marchan a Plaza de Mayo contra el GobiernoPablo Moyano y Hugo YAsky. Foto NA.
El Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano confirmó este el paro de actividades que realizará este jueves en medio del conflicto salarial, mientras las dos CTA ratificaron para la misma jornada una huelga que incluirá una marcha a Plaza de Mayo con la presencia de afiliados del gremio que lidera el exjefe de la CGT.

Pablo Moyano y los líderes de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dieron detalles de la medida de fuerza en una conferencia de prensa en la histórica sede de la CTA de Piedras al 1000 en el barrio porteño de San Telmo.

"No se va a mover ni una carretilla el jueves", sentenció Pablo Moyano, quien señaló, además, que "Camioneros va a movilizar" afiliados a la marcha que harán las CTA desde las 16:00 a la plaza ubicada frente a la Casa Rosada.

El hijo de Moyano insistió en que la medida de fuerza, que se concreta luego de que fracasaran dos reuniones con la cámara empresaria del sector que alega que no puede pagar el 27% de aumento que reclama el gremio, será sin cortes de ruta.

"No va a haber cortes, no necesitamos bloquear nada, el trabajador que esté en la ruta se quedará al costado de la ruta o en una estación de servicio", remarcó el secretario adjunto de Camioneros.

A su turno, Micheli afirmó: "El 14 de junio vamos con fuerza y con la dignidad de la palabra de que si vetaban la ley contra los tarifazos, acordaban con el FMI y no paraban los despidos, íbamos al paro nacional".


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti Claudio Uberti se entregó a la Justicia. Foto/NA.
A partir de este acuerdo de colaboración, según fuentes judiciales, es probable que el ex funcionario, quien se presentó en la víspera, recupere su libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Allanaron departamentos del edificio de Cristina en Barrio Norte
2 "No pasa nada, tranquilos", dijo Macri
3Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
4 El empresario Ángelo Calcaterra negó que haya pagado sobornos
5Hacienda anunció más medidas para achicar el déficit fiscal
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.