Sociedad
Volvieron a detener a un hijo de Passarella por narcotráfico
Cayó en Chacabuco junto a una mujer. Es la segunda vez que lo arrestan en menos de un año. Está acusado de integrar una banda que lideraría un preso desde la cárcel de Junín.
Compartir en Facebook
Volvieron a detener a un hijo de Passarella por narcotráficoCristian Daniel Zabala, de 37 años. Foto NA.
Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido del ex presidente Daniel Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año, acusado de formar parte de una red de narcotráfico en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Zabala, de 37 años, fue apresado junto a una mujer y de ellos se sospecha que integraban una banda que operaba en el norte del interior provincial y que la manejaba un convicto de la Unidad 49 de Junín.

Ambas detenciones se realizaron en las últimas horas en el marco de un megaoperativo que efectuaron efectivos de la Policía Bonaerense.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y están a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas.

Además de los dos individuos apresados –un hombre y una mujer- se incautó hasta le momento medio kilo de estupefacientes.

Zabala, quien es hijo de Passarella como producto de una relación extramatrimonial con Nélida Mabel Zabala, ya había sido detenido en septiembre del año pasado por una causa similar.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elonce.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti Claudio Uberti se entregó a la Justicia. Foto/NA.
A partir de este acuerdo de colaboración, según fuentes judiciales, es probable que el ex funcionario, quien se presentó en la víspera, recupere su libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Allanaron departamentos del edificio de Cristina en Barrio Norte
2 "No pasa nada, tranquilos", dijo Macri
3Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
4 El empresario Ángelo Calcaterra negó que haya pagado sobornos
5Hacienda anunció más medidas para achicar el déficit fiscal
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.