Deportes
A dos días de su debut en el Mundial, España cambió de DT
La Real Federación Española de Fútbol destituyó a Julen Lopetegui, cuando se conoció que suscribió su contrato como DT del Real Madrid el martes. Asumió Fernando Hierro.
Compartir en Facebook
A dos días de su debut en el Mundial, España cambió de DTJulen Lopetegui fue destituido. Foto: AFP/NA.
El actual director deportivo de la Federación Española (RFEF), Fernando Hierro, asumirá el cargo de seleccionador de la Roja durante el Mundial de Rusia, tras la destitución de Julen Lopetegui, anunció este miércoles la RFEF.

"Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia", anunció la RFEF, en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la Roja.

El nuevo seleccionador español tiene previsto declarar ante los medios a las 18h30 locales (15h30 GMT) antes de dirigir su primer entrenamiento una hora más tarde en el campo de la Academia del Fútbol del Krasnodar, el equipo de la ciudad donde España tiene su campo base.

Hierro, de 50 años, se hace cargo de la selección nacional con poca experiencia como entrenador, tras haber dirigido sólo al Oviedo, de la segunda división española, en la temporada 2016/2017.

El nombramiento de urgencia de Hierro llega después de que pocos minutos antes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunciara la destitución de Lopetegui al frente de la Roja, tras conocerse el martes de manera sorpresiva su fichaje por el Real Madrid.

Krasnodar, AFP-NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.terra.com.ar/







Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff
Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff Luis Naidenoff, a la izquierda, con Gerardo Morales. Foto: NA/Juan Vargas.
Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años, según informaron medios locales de Formosa en las últimas horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Rescataron a 16 personas que eran sometidas a trabajo esclavo
2 Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria
3DT de Croacia echó a jugador que se negó a entrar contra Nigeria
4 Piden que la Justicia no permita la salida del país a Aranguren
5Pareja dejó todo y se fue a Rusia para seguir a la Selección
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.