Sociedad
Hallan rastro de pólvora en la mano de detenida por doble crimen
La situación de Julieta Bonanno podría complicarse. Se encuentra detenida por el crimen de un hombre de nacionalidad mexicana involucrado en un caso de narcotráfico. También fue ultimado su hijo colombiano.
Compartir en Facebook
La situación de la abogada Julieta Bonanno, que se encuentra detenida por el crimen de un hombre de nacionalidad mexicana involucrado en un caso de narcotráfico y su hijo colombiano en el barrio porteño de Belgrano, podría complicarse a partir de una pericia que indica la presencia de rastros de pólvora en una de sus manos.

La profesional de 29 años estaba acusada de haber facilitado las condiciones del crimen, pero la pericia indica que podría haber realizado alguno de los disparos realizados en el edificio del barrio porteño de Belgrano en el momento en el que se produjeron los crímenes, o bien que al menos estuvo en la escena de las ejecuciones.

En su primer relato, Bonanno había señalado que ella fue encerrada por el sicario en un lavadero en el momento en el que se producían los asesinatos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.