Economia
Lagarde dio "la bienvenida" a planes económicos del Gobierno
Entretanto, el Gobierno comunicó que próximamente anunciará un programa de venta de hasta 7.500 millones de dólares provenientes del acuerdo con el Fondo.
Compartir en Facebook
Lagarde dio "la bienvenida" a planes económicos del Gobierno Christine Lagarde. Foto: AFP/NA.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró este miércoles que el organismo dio "la bienvenida" a los planes de política económica del gobierno argentino.

Lagarde emitió una declaración sobre la Carta de Intención y Memorándum de Políticas Económicas del gobierno de Mauricio Macri solicitando un Acuerdo Stand-By por 50.000 millones de dólares con el FMI.

"El Gobierno del presidente (Mauricio) Macri nos proporcionó hoy los detalles de su plan económico y su solicitud formal de apoyo del FMI para este esfuerzo fuerte y ambicioso a través de su Carta de Intención y Memorándum de Políticas Económicas. Las autoridades tienen la intención de publicar estos documentos en breve", señaló Lagarde.

Entretanto, el Gobierno comunicó este miércoles que próximamente anunciará un programa de venta de hasta 7.500 millones de dólares provenientes del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para apoyo presupuestario.

El programa consistirá en ventas diarias pre-anunciadas que se ejecutarán a través de un mecanismo de subastas realizadas por el Banco Central a solicitud del Tesoro, dijo la cartera que conduce Luis Caputo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.terra.com.ar/







Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti Claudio Uberti se entregó a la Justicia. Foto/NA.
A partir de este acuerdo de colaboración, según fuentes judiciales, es probable que el ex funcionario, quien se presentó en la víspera, recupere su libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri
2 Allanaron departamentos del edificio de Cristina en Barrio Norte
3Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
4 El empresario Ángelo Calcaterra negó que haya pagado sobornos
5Hacienda anunció más medidas para achicar el déficit fiscal
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.