Deportes
La diva de los almuerzos tiene vigencia también en Rusia
Hinchas de Villa Cañas llevaron a Mirtha Legrand como amuleto en una bandera. Eso ofrece una muestra de la cantidad de telas que se puede ver ya en Bronnitsy.
Compartir en Facebook
Las banderas argentinas lucen figuras de ídolos futbolísticos, musicales y hasta los hay políticos o religiosos, pero que el rostro de la conductora Mirtha Legrand se mezcle en la celeste y blanca a modo de amuleto para el Mundial de Rusia 2018, es por lo menos peculiar.

Sin embargo, Héctor Bessone junto a dos amigos tuvieron la loca idea de hacer una bandera argentina con los rostros de Lionel Messi, el Papa Francisco y Mirtha Legrand, por aquello de que ella "trae suerte", y la pasearon por Bronnitsy cerca del búnker de la Selección argentina.

"Esta es la bandera del Mundial y la van a ver en todos lados. ¿Dónde van a ver a Messi, el Papa y Mirtha Legrand juntos?", dijo con una amplia sonrisa Bessone, conocido como "Cacho" en los pagos de la "diva de los almuerzos".

Bessone, junto a dos amigos, hace una semana que está en Rusia recorriendo en auto el país y piensan seguir a la Selección argentina por todo el periplo que hagan, siendo las primeras tres estaciones Moscú, Nizhni Novgorod y San Petersburgo.

La idea que tienen es quedarse hasta el 20 de julio "para poder festejar" un tercer título mundial de la albiceleste, y se mostraron confiados en la suerte del equipo en este evento.

Consultado sobre si se habían "escapado" de sus esposas, Bessone lo negó, porque les dieron permiso, pero aclaró: "para los jóvenes, es portarse bien y a la larga cosechar los frutos".

Bronnitsy, Rusia, Especial para NA, por Adrián Taccone.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.cadena3.com







El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina
El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina Christine Lagarde y Macri se encontraron en Canadá. Foto: AFP/NA.
Es por 50 mil millones de dólares, de los cuales 15 mil millones estarán disponibles de inmediato. La decisión del organismo internacional se tomó en el marco de una reunión que se realizó este miércoles en Washington.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Israel bombardea 25 objetivos en Gaza tras disparos de cohetes
3Frigerio desmintió a Lifschitz por la ausencia de Macri en Rosario
4 Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
5Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.