Deportes
La diva de los almuerzos tiene vigencia también en Rusia
Hinchas de Villa Cañas llevaron a Mirtha Legrand como amuleto en una bandera. Eso ofrece una muestra de la cantidad de telas que se puede ver ya en Bronnitsy.
Compartir en Facebook
Las banderas argentinas lucen figuras de ídolos futbolísticos, musicales y hasta los hay políticos o religiosos, pero que el rostro de la conductora Mirtha Legrand se mezcle en la celeste y blanca a modo de amuleto para el Mundial de Rusia 2018, es por lo menos peculiar.

Sin embargo, Héctor Bessone junto a dos amigos tuvieron la loca idea de hacer una bandera argentina con los rostros de Lionel Messi, el Papa Francisco y Mirtha Legrand, por aquello de que ella "trae suerte", y la pasearon por Bronnitsy cerca del búnker de la Selección argentina.

"Esta es la bandera del Mundial y la van a ver en todos lados. ¿Dónde van a ver a Messi, el Papa y Mirtha Legrand juntos?", dijo con una amplia sonrisa Bessone, conocido como "Cacho" en los pagos de la "diva de los almuerzos".

Bessone, junto a dos amigos, hace una semana que está en Rusia recorriendo en auto el país y piensan seguir a la Selección argentina por todo el periplo que hagan, siendo las primeras tres estaciones Moscú, Nizhni Novgorod y San Petersburgo.

La idea que tienen es quedarse hasta el 20 de julio "para poder festejar" un tercer título mundial de la albiceleste, y se mostraron confiados en la suerte del equipo en este evento.

Consultado sobre si se habían "escapado" de sus esposas, Bessone lo negó, porque les dieron permiso, pero aclaró: "para los jóvenes, es portarse bien y a la larga cosechar los frutos".

Bronnitsy, Rusia, Especial para NA, por Adrián Taccone.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.infobae.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarionorte.com







Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" Claudio Uberti cuando estaba en el Gobierno. Foto NA/Archivo.
El ex titular del OCCOVI fue aceptado como "arrepentido" por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri sobre el dólar
2 Odebrecht: el primo de Macri negó que haya pagado sobornos
3Tareferos de Misiones inician un plan de lucha por un aumento
4 Atacaron un edificio de fiscalías en Rosario: nueve detenidos
5Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto"
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.