Deportes
Bielsa vuelve a trabajar: es el nuevo técnico del Leeds United
El nuevo equipo del "Loco", que firmará por un año con opción a extender por otro más, milita en la segunda división del fútbol inglés.
Compartir en Facebook
Bielsa vuelve a trabajar: es el nuevo técnico del Leeds UnitedBielsa ya dirigió en Francia, España y Chile. Foto AFP/NA,.
Marcelo Bielsa tiene un acuerdo total con el Leeds United de Inglaterra, equipo que en los próximos días lo tendrá como su nuevo entrenador.

Según supo NA de fuentes cercanas al "Loco" y a la institución que milita en la segunda división, las partes están en la etapa de revisión de contratos.

Una vez concluida esa fase, Bielsa firmará por un año con opción a extender por otro más y será anunciado de manera oficial por el Leeds.

El "Loco" se encuentra en negociaciones hace cerca de dos meses con la institución y, luego de que él y sus colaboradores observaran cientos de videos del conjunto que terminó décimo tercero en la segunda división, dio el visto bueno para comenzar a negociar y llegó a un entendimiento verbal en las últimas horas.

De esta manera, el equipo contratará a un entrenador de reconocida trayectoria para regresar la Premier League.

Según supo esta agencia, las primeras charlas fueron en Argentina y a una de ellas concurrió el dueño de la institución, el italiano Andrea Radrizzani.

Bielsa, de 62 años, vuelve así al ruedo tras una muy mala experiencia en el Lille de Francia, de donde fue despedido y con el que tiene un juicio en curso.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.cadena3.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.elzonda.info







Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti Claudio Uberti se entregó a la Justicia. Foto/NA.
A partir de este acuerdo de colaboración, según fuentes judiciales, es probable que el ex funcionario, quien se presentó en la víspera, recupere su libertad.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"No pasa nada, tranquilos", dijo Macri
2 Allanaron departamentos del edificio de Cristina en Barrio Norte
3Bonadio homologó como arrepentido a Claudio Uberti
4 El empresario Ángelo Calcaterra negó que haya pagado sobornos
5Hacienda anunció más medidas para achicar el déficit fiscal
La sal del deporteUn ídolo siempre vigente y "The King Of Cup"
El Enzo entró a un lugar público y salió presuroso con algo que contarle a Rodolfo. ¿Serían noticias de Angel Easy? A continuación, un poco de historia. Para evitar polémicas y hasta encuestas estúpidas.