Deportes
Cruje el gremio de los técnicos: Cocco criticó a Caruso Lombardi
"Caruso es un desconocido, no tiene idea cómo manejarse", dijo el secretario general de ATFA luego de que el Ministerio de Trabajo suspendiera las elecciones.
Compartir en Facebook
Cruje el gremio de los técnicos: Cocco criticó a Caruso LombardiVictorio Cocco. Foto NA: Walter Papasodaro.
Victorio Cocco, secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), criticó este miércoles la decisión del Ministerio de Trabajo de suspender las elecciones previstas para el próximo 30 de junio y apuntó contra Ricardo Caruso Lombardi, uno de los abanderados de la oposición, al que consideró "un desconocido que no tiene idea de cómo manejar una estructura" de este tipo.

Cocco, quien hace 26 años que está al frente del gremio de los técnicos, espera que el equipo de legales de la ATFA pueda torcer la decisión ministerial porque la vertiente de la oposición encabezada por Jorge Brandoni, acompañada por Omar Labruna y Caruso Lombardi, quiere "embarrar la cancha".

"¿Para qué anularon las elecciones -algo que no ocurre hace décadas- si quieren cambios e ir a votar? Es una chicana y a mí me molesta que seguramente hay gente metida que no tiene nada que ver con esto", aseguró en una entrevista con NA.

"Me tienen que decir qué es lo que no hicimos, porque están ofreciendo todo lo que ya tenemos. Quieren Obra Social y ya tenemos Obra Social, contrato a término y lo tenemos por un año. Lo hacen para desacreditar", respondió el exjugador de San Lorenzo, de 71 años.

"En esto, si vos no conocés un poco, no tenés idea de lo que es manejar un gremio. No se puede de la nada, manejarlo, hay que conocer el paño. El problema que se da mucho acá es por el cobro, pero hay muchos que hacen contrato en negro y nosotros no tenemos por qué pelearlo, solo reconocemos el que se firma en AFA", afirmó, sin mencionarlo, sobre Caruso Lombardi.

Labruna, apenas empezó a trabajar, "se desafilió del gremio", según contó Cocco, quien agregó que Caruso Lombardi utilizó la Obra Social para su madre durante los últimos diez años.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.26noticias.com.ar







Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff
Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador Naidenoff Luis Naidenoff, a la izquierda, con Gerardo Morales. Foto: NA/Juan Vargas.
Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años, según informaron medios locales de Formosa en las últimas horas.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Rescataron a 16 personas que eran sometidas a trabajo esclavo
2 Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria
3DT de Croacia echó a jugador que se negó a entrar contra Nigeria
4 Piden que la Justicia no permita la salida del país a Aranguren
5Pareja dejó todo y se fue a Rusia para seguir a la Selección
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.