Politica
Frigerio desmintió a Lifschitz
El ministro del Interior explicó que la presencia del jefe de Estado hubiera requerido disponer de un operativo de seguridad y un vallado que habría alejado a la gente de los festejos.
Compartir en Facebook
Frigerio desmintió a Lifschitz Rogelio Frigerio. Foto NA.
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, cuestionó este miércoles al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien criticó la ausencia de Mauricio Macri en el acto por el Día de la Bandera en Rosario, y al respecto dijo que esa decisión se tomó de consenso el martes para "privilegiar la presencia de vecinos antes que el acto político".

Frigerio detalló que mantuvo el martes una conversación telefónica con el mandatario socialista en la que ambos acordaron que "era mejor" para los vecinos no reforzar el vallado en el Monumento a la Bandera para que pudieran ver de cerca el acto.

Según dijo en declaraciones al canal TN, ante la convocatoria por parte de un grupo de manifestantes a una protesta contra Macri, y la posibilidad de que acontecieran "disturbios", la presencia del jefe de Estado hubiera requerido disponer de un operativo de seguridad y un vallado que habría alejado a la gente de los festejos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elonce.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.