Deportes
Croacia le ganó a Rusia en los penales y es semifinalista
El partido terminó igualado 2 a 2 y en la definición desde los 12 pasos los balcánicos se impusieron por 4 a 3. El miércoles enfrentarán a Inglaterra en Moscú
Compartir en Facebook
Croacia le ganó a Rusia en los penales y es semifinalistaEl festejo croata. Foto AFP/NA.
Rusia y Croacia igualaron 2-2 al concluir los tiempos regular y suplementario y en la definición por penales los balcánicos se impusieron por 4 a 3 y así eliminaron al anfritrión del Mundial.

En el lapso de los 90 minutos, Denis Cheryshev marcó para el local al minuto 31 y Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

Ya en el suplementario, Domagoj Vida aumentó para Croacia al 101 y Mario Fernandes, de origen brasileó, igualó para Rusia al 115.

En la tanda de penales, Danijel Subasic detuvo el tiro de Fedor Smolov y Fernandes envió su disparo afuera, dejando colgadas de un hilo las esperanzas y sueños de los rusos de alcanzar las semifinales mundialistas por primera vez desde la desaparición de la Unión Soviética.

Rakitic anotó el penal definitivo para dar el pase a los balcánicos, que de esta manera igualan la gesta de la generación de Davor Suker, que llevo a Croacia a semifinales de Francia-1998.

Sochi, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.a24.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.