Deportes
La Liga española de fútbol invita a los 12 niños tailandeses
Ofrece llevarlos para que conozcan a sus "héroes". La convocatoria está abierta para "cuando llegue el momento adecuado y todos estén listos".
Compartir en Facebook
La Liga española de fútbol invita a los 12 niños tailandeses Los niños rescatados fueron llevados a centros asistenciales. Foto: AFP-NA.
La Liga española de fútbol anunció este miércoles que ha invitado a los doce niños y el entrenador tailandeses rescatados de una cueva a un partido del campeonato nacional para conocer a sus "héroes" una vez recuperados.

"Cuando llegue el momento adecuado y todos estén listos, me gustaría invitar personalmente a los niños y a su entrenador a asistir a un partido de la Liga. Nos gustaría alojarlos y compartir con ellos la alegría del fútbol", declaró en un comunicado el presidente de la Liga, Javier Tebas.

El campeonato español desea que los jóvenes rescatados puedan "disfrutar en persona de muchos de sus héroes", dado que uno de los niños vestía una camiseta del Real Madrid cuando se encontró atrapado con sus compañeros en una cueva inundada al norte de Tailandia.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elliberal.com.ar







Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias
Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias Dujovne va este jueves al Congreso. Foto NA/Hugo Villalobos.
Para disminuir el déficit fiscal, el Gobierno propone poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a estatales de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados. Será debatido en Diputados.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Gran triunfo de Boca sobre Cruzeiro en la Copa Libertadores
2 Por la sequía y la crisis cambiaria, la economía cayó 4,2% en el segundo trimestre
3Por los arqueros, Independiente y River empataron 0 a 0
4 El Central volvió a intervenir y el dólar bajó 38 centavos
5Construirán un mirador de OVNIS en un municipio neuquino
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.