Deportes
La Liga española de fútbol invita a los 12 niños tailandeses
Ofrece llevarlos para que conozcan a sus "héroes". La convocatoria está abierta para "cuando llegue el momento adecuado y todos estén listos".
Compartir en Facebook
La Liga española de fútbol invita a los 12 niños tailandeses Los niños rescatados fueron llevados a centros asistenciales. Foto: AFP-NA.
La Liga española de fútbol anunció este miércoles que ha invitado a los doce niños y el entrenador tailandeses rescatados de una cueva a un partido del campeonato nacional para conocer a sus "héroes" una vez recuperados.

"Cuando llegue el momento adecuado y todos estén listos, me gustaría invitar personalmente a los niños y a su entrenador a asistir a un partido de la Liga. Nos gustaría alojarlos y compartir con ellos la alegría del fútbol", declaró en un comunicado el presidente de la Liga, Javier Tebas.

El campeonato español desea que los jóvenes rescatados puedan "disfrutar en persona de muchos de sus héroes", dado que uno de los niños vestía una camiseta del Real Madrid cuando se encontró atrapado con sus compañeros en una cueva inundada al norte de Tailandia.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elheraldo.com.ar http://www.a24.com/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.