Politica
Inflación, "más de la esperada" y "tasas son muy altas"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio a conocer su diagnóstico. Admitió además que se viven "meses difíciles" al anunciar beneficios del Banco Provincia para sus consumidores.
Compartir en Facebook
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció este miércoles que se viven "meses difíciles" en el país, en un contexto en el que "la inflación es más de la esperada" y las tasas de interés son "muy altas".

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", afirmó Vidal.

Al relanzar una promoción que otorga 50 por ciento de descuento en supermercados con tarjetas del Banco Provincia, la mandataria habló de las dificultades económicas que vive el país, aunque se mostró optimista de cara al futuro.

"Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos", expresó en la presentación, que se realizó en la sede del Gobierno provincial en La Plata.

En ese marco, acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, recordó que la entidad bancaria había anunciado "líneas de apoyo a Pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas".

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.lanueva.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.