Policiales
Los "caza uber" atacaron de nuevo, esta vez en Villa Devoto
Le pintaron e incendiaron el auto a un joven de 27 años en la calle Simbrón al 4.600.
Compartir en Facebook
Un automóvil cuyo dueño lo había utilizado para trabajar como chofer de la empresa Uber fue pintado e incendiado cuando se encontraba estacionado en una calle del barrio porteño de Villa Devoto.

Las sospechas apuntan a que se trató de un nuevo y violento ataque de los "caza uber", que estarían vinculados a taxistas que se oponen al servicio ofrecido a través de una aplicación para celulares, al calificarlo de ilegal y por lo tanto, de competencia desleal.

Esta vez, el atentado que terminó en una destrucción casi total, se llevó a cabo alrededor de la 1:00 en la calle Simbrón al 4.600, de esa zona del noroeste de la Ciudad.

Un automóvil Chevrolet Classic de color blanco quedó envuelto en llamas, mientras que en una de las puertas podía leerse la palabra "Uber" con grandes letras de color rojo.

El dueño del vehículo atacado, un joven de 27 años, había trabajado como chofer de la aplicación con el vehículo entre los pasados meses de diciembre y enero, aunque en la actualidad se encontraba totalmente ajeno a esa actividad, mientras que el auto era actualmente utilizado por su esposa, indicaron fuentes del Gobierno porteño al portal Infobae.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.cadena3.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.diariojornada.com.ar







Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias
Presupuesto: más trabajadores y jubilados podrían pagar impuesto a las Ganancias Dujovne va este jueves al Congreso. Foto NA/Hugo Villalobos.
Para disminuir el déficit fiscal, el Gobierno propone poner en marcha eliminaciones de exenciones que afectarán a estatales de los tres niveles, empleados con regímenes especiales y una parte de los jubilados. Será debatido en Diputados.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Gran triunfo de Boca sobre Cruzeiro en la Copa Libertadores
2 Por la sequía y la crisis cambiaria, la economía cayó 4,2% en el segundo trimestre
3Por los arqueros, Independiente y River empataron 0 a 0
4 El Central volvió a intervenir y el dólar bajó 38 centavos
5Construirán un mirador de OVNIS en un municipio neuquino
La sal del deporteMaradona en México de fiesta y con casaca de All Boys
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.