Policiales
Los "caza uber" atacaron de nuevo, esta vez en Villa Devoto
Le pintaron e incendiaron el auto a un joven de 27 años en la calle Simbrón al 4.600.
Compartir en Facebook
Un automóvil cuyo dueño lo había utilizado para trabajar como chofer de la empresa Uber fue pintado e incendiado cuando se encontraba estacionado en una calle del barrio porteño de Villa Devoto.

Las sospechas apuntan a que se trató de un nuevo y violento ataque de los "caza uber", que estarían vinculados a taxistas que se oponen al servicio ofrecido a través de una aplicación para celulares, al calificarlo de ilegal y por lo tanto, de competencia desleal.

Esta vez, el atentado que terminó en una destrucción casi total, se llevó a cabo alrededor de la 1:00 en la calle Simbrón al 4.600, de esa zona del noroeste de la Ciudad.

Un automóvil Chevrolet Classic de color blanco quedó envuelto en llamas, mientras que en una de las puertas podía leerse la palabra "Uber" con grandes letras de color rojo.

El dueño del vehículo atacado, un joven de 27 años, había trabajado como chofer de la aplicación con el vehículo entre los pasados meses de diciembre y enero, aunque en la actualidad se encontraba totalmente ajeno a esa actividad, mientras que el auto era actualmente utilizado por su esposa, indicaron fuentes del Gobierno porteño al portal Infobae.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lanueva.com







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.