Politica
Citan a declarar a presuntos aportantes falsos de la campaña oficialista en la Provincia
El juez federal Sebastián Casanello citó a los primeros testigos que aparecen como aportantes falsos de Cambiemops, tras una denuncia impulsada por el fiscal Di Lello.
Compartir en Facebook
Citan a declarar a presuntos aportantes falsos de la campaña oficialista en la ProvinciaOcaña, Vidal y Bullrich en plena campaña. Foto: NA.
Desfilará ante los estrados judiciales una primera tanda de testigos que el juez Sebastián Casanello dispone para que declaren por primera vez en el marco de la causa iniciada a partir de un informe periodístico que recopiló el testimonio de varios de ellos.

Las personas que dieron su testimonio a la prensa negaron haber sido aportantes para la campaña de Cambiemos tanto de 2015 como de 2017 aunque sí figuran como tales.

Tras la denuncia, fue el fiscal Jorge Di Lello quien abrió una investigación, a lo que se sumó una denuncia de Lucas Schaerer, de la fundación La Alameda, liderada por el dirigente Gustavo Vera, y que quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello, según trascendió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.