Politica
El SEC celebró su asamblea en Parque Norte con el aval judicial
Empleados de Comercio: Armando Cavalieri llevó adelante la asamblea en Parque Norte tras un aval judicial que la oposición desconoce.
Compartir en Facebook
En medio de un pico de tensión de cara las elecciones de autoridades, el oficialismo del gremio de empleados de comercio pudo realizar su Asamblea Extraordinaria en Parque Norte, aunque sin presencia de la oposición, gracias a un fallo judicial que dio luz verde al evento pese a la resolución de otro tribunal que lo había suspendido por una supuesta falta de garantías para la seguridad del encuentro.

Un fallo de la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario, Cecilia Mólica Lourido, dio aval este miércoles para la realización de la asamblea en ese predio recreativo del barrio porteño de Núñez, rechazando así la suspensión del encuentro dispuesta por el magistrado nacional Fernando Alfredo Vilarullo.

Este juez había dado lugar a una denuncia de que ese lugar carecía de las mínimas condiciones de seguridad para garantizar la celebración de la asamblea, pero Lourido argumentó que una objeción presentada por un afiliado "no pudo acreditar la situación de peligro invocada en la denuncia", impulsado por el secretario de organización del sindicato, Ramón Muerza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.laarena.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.elonce.com/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Pablo Moyano alerta de posible intervención a Camioneros
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.