Politica
El SEC celebró su asamblea en Parque Norte con el aval judicial
Empleados de Comercio: Armando Cavalieri llevó adelante la asamblea en Parque Norte tras un aval judicial que la oposición desconoce.
Compartir en Facebook
En medio de un pico de tensión de cara las elecciones de autoridades, el oficialismo del gremio de empleados de comercio pudo realizar su Asamblea Extraordinaria en Parque Norte, aunque sin presencia de la oposición, gracias a un fallo judicial que dio luz verde al evento pese a la resolución de otro tribunal que lo había suspendido por una supuesta falta de garantías para la seguridad del encuentro.

Un fallo de la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario, Cecilia Mólica Lourido, dio aval este miércoles para la realización de la asamblea en ese predio recreativo del barrio porteño de Núñez, rechazando así la suspensión del encuentro dispuesta por el magistrado nacional Fernando Alfredo Vilarullo.

Este juez había dado lugar a una denuncia de que ese lugar carecía de las mínimas condiciones de seguridad para garantizar la celebración de la asamblea, pero Lourido argumentó que una objeción presentada por un afiliado "no pudo acreditar la situación de peligro invocada en la denuncia", impulsado por el secretario de organización del sindicato, Ramón Muerza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/








Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa Rogelio Frigerio. Foto NA.
El Gobierno aclaró que no habrá discrecionalidad. La nueva modalidad se diferencia de lo que ocurría con el Fondo Federal Solidario y que fuera eliminado por el Gobierno.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La Confederación General del Trabajo ratificó el paro general
2 Escasean productos de precios cuidados
3Frigerio podrá girar fondos a municipios en forma directa
4 Independiente recibe a River en un destacado duelo copero
5Detuvieron a Grabois por reclamar liberación de manteros africanos
La sal del deporteMaradona llegó a México y la fiesta comenzó
En un barrio privado y exclusivo tomaron precauciones ante su inminente instalación. Pero lo derivaron a un hotel de lujo y allí nada le faltó al astro argentino, Gran DT.