Economia
Morales advirtió que "la situación económica es muy complicada"
También cuestionó decisiones del Gobierno nacional, como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio al frente del BCRA.
Compartir en Facebook
Morales advirtió que "la situación económica es muy complicada" Gerardo Morales con Macri en una visita presidencial a Jujuy. Foto: NA/Presidencia de la Nación.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que la situación económica "es muy complicada y se vienen meses difíciles" y cuestionó decisiones del Gobierno en el manejo de la "crisis económica", como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio.

Al ser consultado sobre si está "impactado" por la situación económica después de dos años y medio de gestión de Cambiemos, Morales hizo un largo silencio y respondió: "Diría que no cubre las expectativas que tenía".

El gobernador radical, aliado en la coalición Cambiemos, dijo que el expresidente del Banco Central Federico Sturzenegger -quien renunció el 14 de junio- tendría que haberse ido en diciembre para que se pudiera ordenar "la situación" como proponían otros miembros del Gabinete.

"Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre", dijo en radio La Red.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.a24.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.lanueva.com
http://www.elonce.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.