Economia
Morales advirtió que "la situación económica es muy complicada"
También cuestionó decisiones del Gobierno nacional, como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio al frente del BCRA.
Compartir en Facebook
Morales advirtió que "la situación económica es muy complicada" Gerardo Morales con Macri en una visita presidencial a Jujuy. Foto: NA/Presidencia de la Nación.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que la situación económica "es muy complicada y se vienen meses difíciles" y cuestionó decisiones del Gobierno en el manejo de la "crisis económica", como por ejemplo haber sostenido a Federico Sturzenegger hasta junio.

Al ser consultado sobre si está "impactado" por la situación económica después de dos años y medio de gestión de Cambiemos, Morales hizo un largo silencio y respondió: "Diría que no cubre las expectativas que tenía".

El gobernador radical, aliado en la coalición Cambiemos, dijo que el expresidente del Banco Central Federico Sturzenegger -quien renunció el 14 de junio- tendría que haberse ido en diciembre para que se pudiera ordenar "la situación" como proponían otros miembros del Gabinete.

"Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre", dijo en radio La Red.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.lanueva.com http://www.a24.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Es del distrito bonaerense de Florencio Varela y fue arrestado este lunes por las fuerzas de orden, como lo muestra el video.

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Producción de Pymes industriales cayó 5,6% en noviembre
2 Santa Claus se sumerge en el acuario de Guadalajara
3Ocho muertos en atentado con coche bomba en el norte de Siria
4 Lo habían denunciado por violación y apareció muerto
5Roncaglia designó a la segunda línea de la cúpula de la Federal
La sal del deporteFiestas de barrio, parecidos, elegancia y refuerzos
¿Los fondos de La Quema son territorios riverplatenses? ¿O de Peñarol de Montevideo? Además, ahora parece que en Francia pasan cosas similares a las que han ocurrido por estas tierras.