Policiales
Raid delictivo
Detuvieron a dos "motochorros" en Capital.
Compartir en Facebook
Dos hombres que actuaban con la modalidad delictiva conocida como "motochorros" fueron detenidos en las últimas horas en el barrio porteño de Almagro, luego de haber protagonizado un raid delictivo en el centro geográfico de la Ciudad.

El ilícito más violento que pudo comprobar de cerca NA fue cometido por los delincuentes en la intersección de la avenida Directorio y Del Barco Centenera, en Parque Chacabuco, donde estallaron el vidrio de un vehículo para sustraer una cartera.

Allí sacaron provecho de la luz roja del semáforo para atacar a un Chevrolet Classic negro conducido por una joven, al que le destrozaron el vidrio del acompañante para lograr su cometido.

Alertada la policía que se mueve en la Comuna 6, con cabecera de operaciones en la comisaría 13 de la Policía de la Ciudad, se montó un operativo de persecución y horas después fueron detenidos los individuos de la moto con el botín robado a la joven en Parque Chacabuco, sumado a la cartera de otra víctima que llevaban en una mochila.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.