Sociedad
Ordenan pericia psicológica para Milei por mal trato a una mujer
Lo decidió la justicia salteña. También le ordenó que se abstenga de "ejercer actos de violencia" hacia una periodista a la que había calificado como "burra que no sabe nada".
Compartir en Facebook
Ordenan pericia psicológica para Milei por mal trato a una mujerJavier Milei en un acto de Camioneros. Foto: NA/Twitter.
La justicia salteña dispuso pericias psicológicas para el economista Javier Milei y le ordenó que se abstenga de "ejercer actos de violencia" hacia una periodista a la que había calificado como "burra que no sabe nada".

Las medidas fueron dispuestas por el juez de Violencia Familia y de Género de la localidad salteña de Metán Carmelo Paz tras un encuentro con Milei que se llevó a cabo este miércoles en sede judicial.

La disposición judicial se encuadra en la ley 7.888 de Protección contra la Violencia de Género y se aplicó a raíz de una causa judicial iniciada por la periodista Teresita Frías, quien se consideró agraviada por los dichos de Milei durante una conferencia de prensa.

Asimismo, Milei y su abogado, Marcelo Arancibia, fueron notificados de que el economista no podrá participar en calidad de disertante o panelista, ni en charlas o reuniones públicas en la ciudad de Metán, según lo publicado este jueves por el Diario El Tribuno de Salta.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.