Sociedad
Frondosa lista de antecedentes
La larga lista de incidentes protagonizados por "Pity" Álvarez incluye haber herido de un balazo a un productor.
Compartir en Facebook
El músico Cristian "Pity" Álvarez, además de poseer múltiples antecedentes policiales, por tenencia y amenazas con armas, contaba con el antecedente de haber herido de un disparo en la pierna a su productor artístico en un apart hotel del barrio porteño de Núñez.

El hecho se produjo en agosto de 2010 y el productor en cuestión, Alejandro Novara, no realizó denuncia alguna y aseguró que se trató de un incidente.

"Pity", quien cómo músico ha logrado temas que se inscribieron entre los clásicos del rock nacional como "Homero", "Está saliendo el Sol", "Fuego" o "Me gustas mucho", protagonizó una larga lista de incidentes, en algunos casos delictivos y con armas de fuego, enmarcados en su adicción a las drogas, que le valió varias internaciones.

Entre los episodios protagonizados por el músico de 46 años se cuentan dos por portación de armas de fuego y uno de ellos por amenazas: en 2010 amenazó con un revólver a una mujer y su hija que se le acercaron para pedirle una foto, mientras que en 2012 fue inculpado por ser sorprendido en la vía pública con una pistola de calibre 45, mientras que en 2013 fue arrestado por pasearse con un arma en la cintura por las calles de Villa Lugano.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.26noticias.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B
Apertura de molinetes y paro de actividades en la Línea B Apertura de molinetes en la Línea B de subtes este lunes. Foto: NA/Damián Dopacio.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizará la primera medida desde las 19:00, antes del cese de tareas que comenzará a las 21:00.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Los docentes bonaerenses reanudan la negociación salarial
2 Lagarde sufrió un susto en el avión
3Abrazo simbólico a la agencia Télam en repudio a los despidos
4 Los Pumas logran el quinto lugar del Mundial de Rugby Seven
5Trump participará de la Cumbre del G20 en la Argentina
La sal del deporteSaludo a futbolista migrante, Kolinda y sus muchachos
De entrada, una curiosidad. Un mensaje poco común en los aviones. Como tema de fondo, los simpáticos integrantes del plantel futbolístico de Croacia y su simpática líder, la presidenta.