Deportes
Néstor Pitana será el árbitro de la final Francia-Croacia
El referí argentino, que ya dirigió cuatro partidos en esta Copa del Mundo, fue designado por FIFA por sus buenas actuaciones.
Compartir en Facebook
Néstor Pitana será el árbitro de la final Francia-CroaciaPitana durante el partido entre Uruguay y Portugal. Foto AFP/NA.
La FIFA designó este jueves al misionero Néstor Pitana como árbitro de la final Francia-Croacia, que se disputará este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Junto al referí, estarán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers y en el VAR estará su compatriota Erwin Zeinstra.

El árbitro de 43 años dirigirá su quinto partido en este Mundial: ya lo hizo en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal, en los que mostró 11 tarjetas amarillas y no expulsó a ningún jugador.

Además, Pitana alcanzará los nueve partidos arbitrados en Copa del Mundo –estuvo en Brasil 2014– y se transformará en el segundo en dirigir más partidos detrás del uzbeko Ravshan Irmatov (11).


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarionorte.com







Seccion de Videos
El presidente respondió preguntas por Instagrama y ratificó que va a "acompañar el cambio todo el tiempo que la gente decida".

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La CGT ve "un frente de conflicto infinito" por el ajuste
2 Peña: "Vienen meses de más contracción y más dificultades"
3"Pepe" Mujica respaldó el aborto legal en la Argentina
4 Un fiscal sugirió que se evalúe suspender vuelos de FlyBondi
5En Rosario presentaron un proyecto para legalizar Uber
La sal del deporteEl Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo
El Perro y otros personajes de un fútbol que da para todo Personajes reunidos en Ezeiza. Sin canes a la vista. Foto: NA/Damián Dopacio.
Discutieron fuerte varios días los que tienen el sartén por el mango en el fútbol argentino hasta que uno amenazó con soltar "el perro". Mientras tanto, la final del Mundial despertó pasiones.